prev next
 

PRECIO DEL ALQUILER: $25.500

GASTOS COMUNES: $7000

comisión inmobiliaria: mes + iva

 Ubicado en el barrio de Malvin, a 30m de Av. Italia, cercano a todos los servicios y con locomoción a cualquier parte de Montevideo, ofrecemos un producto en el mercado de gran calidad, con finas terminaciones y con metrajes agradables, construcción tradicional dentro de un complejo que cuenta con gran seguridad.

El edificio Alta Lauria fue construido en el año 2018, cuenta con alarma privada, cerca perimetral y rejas brindando gran seguridad al complejo, un hall de recepción el cual conecta con ascensor que comunica a los demás pisos.

La propiedad cuenta con un metraje de 51m2 construidos + 5m2 de terrazas, los cuales se distribuyen en dos dormitorios, un baño y el living comedor el cual conecta directamente con una terraza que da hacía el frente, todos los ambientes reciben mucha luz durante el día, es un ambiente super cálido y agradable, también cuenta con una terraza lavadero amplia.

La unidad está ubicada en un tercer piso, al cual se puede acceder a través de ascensor, el living comedor y los dormitorios tienen piso flotante en excelente estado, aberturas DVH de alta calidad.

Cuenta con cocina integrada, la mesada es de granito, tiene horno empotrado, anafe y campana, placards bajo y sobre mesada, la misma está dividida del living con una barra divisoria.

Todas las terminaciones del apartamento son excelentes, el baño esta recubierto de cerámica y con toques de colores dándole un estilo diferente y atractivo.  

Garantías: Aseguradoras o Anda.

Contrato a dos años excluyente.

Precio: $25.500
Gastos comunes: $7.000

Opción cochera por $3.800