prev next
 

PRECIO DEL ALQUILER: $69.000

GASTOS COMUNES: $12000

comisión inmobiliaria: mes + iva

Penthouse de 3 dormitorios con garaje en pocitos


Divino penthouse en pleno pocitos a dos cuadras de la rambla, único apartamento en el décimo piso.

Entrada a living comedor con salida a gran terraza de 50 m2 que da hacia el frente, con excelente vista despejada, orientación Este donde se disfruta el amanecer.

Cocina definida con espacio para una mesita, mesada de granito negro en L con placares aéreos y bajo mesada, vista a corazón de manzana y salida a amplia terraza de servicio con conexión para lavarropas.

Ingresamos al sector de los dormitorios que está separado por una puerta desde el living para dar privacidad a esa parte del apartamento.

Dormitorio al contrafrente con buenos placares y excelente luminosidad, segundo dormitorio amplio también con placar y dormitorio principal al frente en suite con amplio vestidor y salida a la terraza.

Baño social completo.

Garaje cómodo para 1 auto

El apartamento cuenta con losa radiante eléctrica en todos sus espacios inclusive en los baños, cuenta con un equipo de aire acondicionado en el living comedor.

Cuenta con piso flotante en living y dormitorios y porcelanato en baños y cocina.

El edificio está ubicado en el barrio Pocitos, muy cerca de la rambla a pasos donde se encuentran todos los servicios, entidades financieras y gastronómicas.

El edificio cuenta con barbacoa con parrillero, lavadero y gimnasio.

Portería virtual 24 h .