prev next


El edificio Miraf Haedo se conforma de 36 unidades de vivienda de 1 y 2 dormitorios en el céntrico barrio Cordón a pasos del Shopping y Terminal Tres Cruces. Cuenta con orientación Norte-Sur garantizando iluminación natural y máximo asoleamiento. Construcción tradicional en hormigón y mampostería en todos sus muros, con acabados de alta calidad, materiales depurados prevaleciendo el hormigón visto, el aluminio y cristal, con el uso de vinílicos y porcelanatos de alto transito en pavimentos y cerámicas de alta calidad en revestimientos de baños y cocinas.


Todas las unidades cuentan con terraza o patio de uso exclusivo. Las viviendas son de tamaño y distribución estándar con aberturas de aluminio anodizado natural y cortinas de enrollar en todos los ambientes. Espacios de living y dormitorios con previsión eléctrica y sanitaria para equipos de aire acondicionado.

Cocinas integradas con muebles completos bajo mesada y aéreos en MDF melánico. Mesadas de granito y pileta de acero inoxidable. Mueble para lavarropas y calefón independiente. Amplios baños accesibles de finas terminaciones con aparatos sanitarios, griferías y accesorios de primera calidad incluyendo mueble de baño bajo pileta.

Amenities en el ultimo nivel con barbacoa equipada, parrillero, terrazas al frente y contrafrente, gimnasio y lavadero colectivo equipados.

GASTOS DE OCUPACION: 4%
COMISION INMOBILIARIA: 3% más IVA


BENEFICIOS.- 

EXONERA IRPF EN ALQUILERES POR 10 AÑOS SEGUN LEY 18.795

EXONERA ITP EN LA PRIMERA COMPRA.


 


LISTADO DE PRECIOS AL DÍA DE HOY: 

Unidades 1 dormitorio: desde USD 115.000

Unidades 2 dormitorios con garaje: desde USD 171.000