prev next



Chesterfield Tower se encuentra en la parada 5 de Punta del Este, a 900 metros de la playa Mansa. El alojamiento goza de vistas a la ciudad y está a 1,9 km de la playa de Los Dedos. Hay conexión WiFi gratuita en todas las dependencias. El alojamiento dispone de cocina con horno y microondas y TV de pantalla plana con canales por cable. Además, el Chesterfield Tower cuenta con sauna y piscina al aire libre. Se facilita aparcamiento privado gratuito. El Chesterfield Tower se encuentra a 2 km de la avenida Gorlero y a 2,7 km de la playa Brava. El aeropuerto internacional Capitán Carlos A. Curbelo, el aeropuerto más cercano, se halla a 18 km.

Ubicado en Distrito del Diseño y a 300m del Boulevard Gourmet en el barrio Aidy Grill, zona de bosques. A pocas cuadras de las playas, parada 5 de la Mansa y parada 7 de la Brava. Muy cerca de Punta Shopping y del Conrad.- 


La Torre Chesterfield cuenta con múltiples servicios: Recepción y portería 24hs, estacionamiento cubierto, lavandería, piscina para adultos y niños climatizada, zona infantil, parrilleros, 2000mts de parque, sauna y gimnasio.


El apartamento cuenta con hermosas vistas, muy iluminado. 
  • En la entrada el living comedor con un gran ventanal y salida a la terraza.
  • Amplia terraza con vista despejada.- 
  • Cocina definida y muy cómoda, con un segundo comedor.-
  • Dos dormitorios con grandes placares y vistas despejadas.- 
  • Dos baños completos.- 


✔ Garaje
✔ Piscina 
Lavadero
✔ Portería
✔ Zona para niños 
✔ Estacionamiento para visitas
✔ Espacios verdes 
✔ Gimnasio 
✔ Sauna 
✔ Parrilleros 




COMISION INMOBILIARIA: 3% más IVA 

Coordina con nostros una vista!




PRECIO DE VENTA: U$S 150.000

Gastos comunes: $12.000 aprox.